Metanoética

Posición práctica para la transformación

Acerca de

Hay hombres y mujeres que descubren un camino que les lleva a vivir una vida auténtica, esto es a vivir la vida en un sentido real, tal y como es. Ese descubrimiento les lleva a querer compartir lo que han descubierto y también a vivir y a expresar la alegría sin objeto que produce su descubrimiento. Las explicaciones de Tanabe sobre ese acontecer tienen la suerte de la exactitud de expresión de un académico y la verdad de aquel que vuelve a contar. Si todo el mundo viviéramos de forma auténtica nadie regresaría para contar, pero cómo somos muchos los que vivimos como extraños en la vida, la contribución de estos hombres y mujeres es una gran suerte.

Metanoética es un término que ha creado Tanabe para apuntar a la vivencia auténtica de la vida. Este blog es el intento de entender su pensamiento y de recopilar cualquier hablar relacionado con la metanoética.

 


Los contenidos de este blog se distribuyen bajo  una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Word Press añade contenido publicitario condición necesaria para que podamos usar sus muchos servicios ofrecidos sin coste para mí.

Anuncios